Fuensanta Alenda Andreu
Real Estate Law and Urban Planning

Fuensanta es socia fundadora del despacho Andreu alenda Abogados y desde el 2016 lidera la sede que la firma tiene en Madrid. Con anterioridad fue letrada asesora de la sociedad patrimonial del Banco Central Hispano para la zona del levante, G.D.P, y para diferentes grupos inmobiliarios.

Habitualmente asesora a inversores particulares o institucionales, nacionales e internacionales, en operaciones inmobiliarias y urbanísticas, comprendiendo tanto la edificación de complejos inmobiliarios, compraventas, segregaciones y legalizaciones.

Destaca la especialización de Fuensanta en Derecho Internacional de Familia, asesorando tanto en divorcios y convenios de medidas paternofiliales, como en planificaciones sucesorias con un componente internacional, asesoramiento al otorgar testamentos y en liquidaciones patrimoniales.

Su práctica abarca también el Derecho Penal y Penitenciario, con un amplio expertise en ejecutorias internacionales e indultos.

en_GBEnglish (UK)
es_ESEspañol en_GBEnglish (UK)

COVID-19 INFORMACIÓN IMPORTANTE

En Andreu Alenda Abogados seguimos las indicaciones y las medidas legales adoptadas por el Gobierno español.

Para proteger la seguridad de nuestros clientes y trabajadores hemos acondicionado nuestras instalaciones para que la atención al público sea lo más segura posible. Por ello, provistos de mascarillas, geles hidroalcohólicos y de un panel de metacrilato transparente que divide las mesas de las salas de reuniones, podemos ofrecerle una atención personal cercana y sobre todo segura.

En cualquier caso, si usted es de la llamada "población de riesgo", o si simplemente prefiere ser atendido por vías alternativas a la atención presencial, podemos prestarle el mejor servicio a través del teléfono, correo electrónico y videollamadas a través de la plataforma "Zoom", “Face Time”, “Skype”, “Meet Now”, “Whatsapp”, entre otras.

Si necesita un abogado, no dude en pedirnos una cita y le atenderemos de la manera que mejor se adapte a su situación.

Gracias por su comprensión y colaboración.