Rosario Andreu Gomez
Derecho Civil, Mercantil, Fiscal y Administrativo

Especializada en materias de Derecho Civil, Mercantil, Fiscal y Administrativo, teniendo gran experiencia en el asesoramiento de empresas.

Tras completar su formación con Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (FUNDESEM), así como distintos cursos y seminarios fiscales, ha desempeñado su labor durante más de 20 años en el ejercicio de la abogacía asesorando y llevando la defensa letrada de los procedimientos judiciales de entidades mercantiles así como personas físicas. Dentro del marco empresarial, encuadramos la estrecha colaboración con las entidades bancarias y crediticias, el cliente y la Administración, negociando jurídicamente las relaciones de las partes, transigiendo y resolviendo posiciones en caso de conflicto.

Especial repercusión tiene su intervención asesorando a clientes en situación de crisis empresarial, negociando cesiones de crédito, y demás procedimientos especiales, ejerciendo todo tipo de acciones judiciales ante los Tribunales civiles y mercantiles, siendo Máster en Comercio Exterior.

Está al frente del Área de Derecho Administrativo y Tributario, dirigiendo los procedimientos tanto en vía administrativa como contencioso-administrativa.

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol

COVID-19 INFORMACIÓN IMPORTANTE

En Andreu Alenda Abogados seguimos las indicaciones y las medidas legales adoptadas por el Gobierno español.

Para proteger la seguridad de nuestros clientes y trabajadores hemos acondicionado nuestras instalaciones para que la atención al público sea lo más segura posible. Por ello, provistos de mascarillas, geles hidroalcohólicos y de un panel de metacrilato transparente que divide las mesas de las salas de reuniones, podemos ofrecerle una atención personal cercana y sobre todo segura.

En cualquier caso, si usted es de la llamada "población de riesgo", o si simplemente prefiere ser atendido por vías alternativas a la atención presencial, podemos prestarle el mejor servicio a través del teléfono, correo electrónico y videollamadas a través de la plataforma "Zoom", “Face Time”, “Skype”, “Meet Now”, “Whatsapp”, entre otras.

Si necesita un abogado, no dude en pedirnos una cita y le atenderemos de la manera que mejor se adapte a su situación.

Gracias por su comprensión y colaboración.