Mª. Carmen Andreu López
Derecho Civil y Mercantil

Letrada especializada en Derecho Civil y Mercantil. Durante más de diez años (1994-2004) ejerció sus funciones como letrada miembro de la Asesoría Jurídica Externa del Banco Central Hispanoamericano, S.A., continuando posteriormente tras la fusión, con el Banco Santander Central Hispano (Sucursales de Orihuela, Torrevieja y toda la Vega Baja).

Las funciones encomendadas por la entidad bancaria engloban la gestión de los expedientes deudores en contencioso (amortizados, en vigor e incobrables) desde que se generan hasta la total recuperación o declaración de fallido; la incoación y dirección letrada de los procedimientos judiciales (tanto civiles como penales relacionados) y todas aquellas tendentes a la recuperación de los importes adeudados, bien a través del deudor como de las personas relacionadas; elaboración de los estudios de solvencia y de los informes para las propuestas de quita, dación en pago, refinanciación, siempre de asuntos en contencioso.

Elaboración de estadísticas de resultados que se evaluaban en las reuniones a nivel nacional mantenidas por la ejecutiva del banco.

Actualmente y desde hace más de diez años está especializada en Familia, y especialmente en la gestión de Patrimonios, tanto de particulares, empresas familiares como de Sociedades.

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol

COVID-19 INFORMACIÓN IMPORTANTE

En Andreu Alenda Abogados seguimos las indicaciones y las medidas legales adoptadas por el Gobierno español.

Para proteger la seguridad de nuestros clientes y trabajadores hemos acondicionado nuestras instalaciones para que la atención al público sea lo más segura posible. Por ello, provistos de mascarillas, geles hidroalcohólicos y de un panel de metacrilato transparente que divide las mesas de las salas de reuniones, podemos ofrecerle una atención personal cercana y sobre todo segura.

En cualquier caso, si usted es de la llamada "población de riesgo", o si simplemente prefiere ser atendido por vías alternativas a la atención presencial, podemos prestarle el mejor servicio a través del teléfono, correo electrónico y videollamadas a través de la plataforma "Zoom", “Face Time”, “Skype”, “Meet Now”, “Whatsapp”, entre otras.

Si necesita un abogado, no dude en pedirnos una cita y le atenderemos de la manera que mejor se adapte a su situación.

Gracias por su comprensión y colaboración.